CAPITULO 5
La mañana era nublada y lluviosa, en el funeral se encontraban las compañeras de escuela, el padre de Ana y unas personas mas, Cristina sujetaba mi brazo, y yo no quería aceptarlo, Ana se había ido, al igual que su madre, al igual que león.
Cristina me contó que esa tarde ella atendía a otros pacientes, Ana estaba en su clase de música, al terminar Ana le dijo a cristina que iría a dibujar en la choza, al llegar por la noche cristina hallo el cuerpo de Ana colgado en un Polin de la recamara.
Después de la muerte de ana emprendí un viaje sin rumbo, no recuerdo que lugares visite, no recuerdo cuantos días estuve fuera, tampoco si comía o no, finalmente acepte lo que no quería, Ana estaba muerta, ahora solo era un puñado de cenizas, al igual que León, al igual que su madre, nosotros aun estábamos aquí.
Cristina aun mantenía contacto conmigo, dejo de trabajar en l granja y regreso a la ciudad, coloco una escuela de música y nuestra amistad se fortaleció, nos visitamos cada semana y como siempre entonamos A Day in the Life, para los que están y los que por desgracia, ya no están.
Este escrito fue un Remake de la novela "Tokyo Blues Norwegian Wood" de Haruki Murakami.
0 comentarios:
Publicar un comentario